sábado, 10 de octubre de 2009

Detrás de Ojos Azules...

Hoy fue un dia de MIERDA, y la verdad no creo estar de humor para un sermon de "Todo Saldra bien!!!"
A veces necesito una piña para reaccionar, a veces me duele que la gente no me entienda y a veces me duele el sentirme sensible cuando la gente cree que soy fuerte, cuando creen que soy fria, seca etc. Mis Procesos son internos...
A veces simplemente...
Me duele el ser yo misma...

No hay palabras mas perfectas y mas hermosas que las de esta canción...
Tan Solo disfruten... esto es lo único que me calma muchas veces... solo un poco de música y melancolia de la buena...

Pero mis sueños no son tan vacios...
Como mi conciencia parece ser
Tengo horas de pura soledad
Mi amor es Venganza...
y nunca será libre....
Nadie sabe como es;
sentir esto que siento. Como yo lo siento...
Y TE CULPO A TÍ....

Y si tiemblo...
mantenme tibio...

9 comentarios:

A Lady Blue 10 de octubre de 2009, 5:55  

excelente letra, la vdd...

yo cuando me siento incomprendida y patética, suelo cantarme a mi misma, el coro de la rola de Creep, aunque no tenga mucho que ver...


me voy...

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 10 de octubre de 2009, 7:56  

huy este esta re buenoooooooooooooooooo
i´m creep!!

Noelia 10 de octubre de 2009, 22:55  

pues que decir de la letra si lo ven malo que las haga bien y no tenga conciencia y nada de sentirse solo después ni pedir manta.

Nada que tu día malo solo dure 24hs y los buenos más !!


Feliz fin de semana

Noe

Alexander Corvinus 11 de octubre de 2009, 0:29  

Todos tenemos días así, lo mejor es aferrarse a las personas que nos aman...

le había pifiado a la entrada, besos mi reina

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 11 de octubre de 2009, 0:33  

a donde te habias ido???

Alexander Corvinus 11 de octubre de 2009, 0:44  

No se me tome el colectivo equivocado ¬¬

LoQra 13 de octubre de 2009, 20:48  

"no one knows what it's like
to be the bad man
to be the sad man
behind blue eyes

and no one knows what it's like
to be hated"


Esa parte.....es sublime!!!!me veo tan reflejada!....nunca le habia prestado atencion a la letra de este tema.....muy bueno!

Estemmmm que decir¿?¿...golpea algo!!! no digo alguien pq sino van a decir que incito a la violencia jaajajaj...pero descargate che, no te guardes toda la bronca...sino te va a doler!


Cuidate hermosa!


R. R. 14 de octubre de 2009, 2:02  

Y por solidaridad yo lloro con ella...
Saluditos chiquitos!!!
Pero muchitos!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 14 de octubre de 2009, 9:56  

jajajaja este comento en el post que no era...
jaja

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP